Amplia tu cartera de clientes

Vende viajes con Biduzz

Biduzz es la primera app que conecta viajeros con asesores de viajes expertos, Biduzzers, con independencia del lugar donde se encuentren.

Soy Agente de Viajes Freelance

Soy una Agencia de Viajes

Adáptate a las nuevas tendencias

Reinvéntate para tus clientes

Ofrece nuevos servicios a tus clientes, accede también a nuevos viajeros internacionales, y compite con las grandes agencias online.

Biduzz te garantiza la exclusividad con tus propios clientes que invites a descargarse Biduzz App, e introduzcan tu código como Biduzzer.

Beneficios

Conviértete en Biduzzer

Ser Biduzzer es una oportunidad que no está al alcance de cualquier Agencia o Agente.

Nuevo canal de venta: App.

Si eres agencia, convierte a tus agentes en Biduzzers y recibe más clientes.

Atiende clientes corporativos.

Acompaña a tus clientes mientras viajan y sigue vendiéndoles.

Aumenta ventas e incrementa comisiones.

Recibe propinas de los clientes.

Propón productos turísticos locales y recibe una comisión sobre las ventas.

Premios, viajes, incentivos...

Cómo trabajan

Conviértete en Biduzzer

Incorpora un nuevo canal de comercialización basado 100% en el móvil, y atiende a los clientes en cualquier momento y lugar.

Atienden usuarios internacionales de Biduzz App

Acompáñalos durante todas las fases del viaje

Mantén el contacto con tus clientes a través de Biduzz App

Cotízale todo lo que necesitan, antes y durante sus viajes

01

Envía tu candidatura

Presenta tu candidatura a través de la web, indícanos si eres agente de viajes, agencia receptiva o guía turístico, y cuéntanos sobre tu experiencia y especialización en destinos y productos turísticos.

02

Entrevista personal

Nuestro equipo de formación te contactará. Superada la selección, te formaremos y te enseñaremos como convertirte en el mejor Biduzzer.

03

Bievenido a bordo

Formalizado un acuerdo de colaboración, descárgate la App de Biduzzers y empezarás a recibir clientes para cotizarles y organizarles sus viajes en tiempo real.

Tecnología, producto y soporte

Te dotamos de todo lo necesario

Accesos a nuestra plataforma móvil y app, producto turístico, formación continua y soporte técnico y comercial.

Biduzz conecta a viajeros y agentes de viajes expertos

Biduzz permite el acceso a múltiples perfiles clientes de ámbito internacional, que buscan una asistencia personalizada por agentes de viajes expertos para la organización y reserva de sus viajes a cualquier destino.

Ticket Medio

1.800

Comisión Biduzzer

8-15%

Opiniones de Biduzzers

Nunca pensé que podría trabajar así y en lo que me apasiona, turismo. Atiendo a clientes como siempre he hecho, pero desde casa y a través del chat. Ser un Biduzzer es un sueño para mi."
Laila · México
Mi agencia está especializada en Thailandia y Biduzz es mi mejor socio. Todos los días me mandan nuevos clientes para que les coticemos y organicemos su viaje a nuestro destino. Ofrecemos nuestras actividades y circuitos, y nuestras ventas se han disparado."
Eddimary · Cuba
Mi relación con los clientes de Biduzz es increíble, clientes de todas partes y algunos ya son como amigos, confían en mi para sus viajes, y siempre le ofrezco lo mejor. No me imagino una mejor forma para trabajar como agente de viajes."
Dylan · Australia
Biduzz ha revolucionado la forma de vender los viajes. Estamos siempre en contacto con nuestros clientes y ellos encantados. Si nos necesitan antes o durante sus viajes estamos en su móvil, y lo agradecen. Turismo 3.0."
Annie · EEUU

Preguntas frecuentes

¿Qué es Biduzz?

Biduzz opera una app que conecta en tiempo real personas que quieren viajar a un destino, con agentes de viajes expertos en ese destino, Biduzzers, para que les ayuden desde su conocimiento y experiencia a organizar, planificar, reservar y disfrutar ese viaje y destino en las mejores condiciones, y siempre asesorados.

Biduzz es la primera app que ofrece un servicio instantáneo, personal y privado de chat con agentes de viajes expertos residentes en todo el mundo, Biduzzers, que te ayudan a diseñar tu viaje personalizado a cualquier destino, y reservarlo al mejor precio.

Los Biduzzers te acompañan antes y durante el viaje, siempre contigo en tu móvil.

¿Qué es un Biduzzer?

Los Biduzzers, son los agentes de viajes expertos de Biduzz, localizados a lo largo y ancho del mundo, y responsables de atender a los viajeros, y asesorarlos en todo lo que puedan necesitar a la hora de planificar sus viajes o durante el disfrute de los mismos.

Los Biduzzers son un elemento esencial dentro del modelo de negocio de Biduzz, y tienen como principal misión facilitar la contratación de servicios turísticos a los clientes de Biduzz, y velar por su perfecto disfrute en las condiciones pactadas, a fin de asegurarles la máxima satisfacción y mejor experiencia de usuario posible.

¿Qué herramientas te proporciona Biduzz?

Biduzz proporciona a los Biduzzer toda la tecnología necesaria para poder realizar su labor con eficiencia, atender a clientes vía chat, cotizarles y maximizar las reservas en el menos tiempo posible, mediante la plataforma Biduzzer DESK y la App de Biduzzer.

Biduzz dota de todo lo necesario para atender a sus clientes a través de su app, y poder mantener un contacto directo y personal durante la organización y reserva, y también durante el disfrute de sus viajes.

Además le brinda el apoyo de una marca reconocida y el soporte jurídico para poder operar en el mercado. Sin olvidar los acuerdos necesarios con los principales operadores turísticos internacionales. Y por supuesto clientes que redirecciona en función del perfil profesional del Biduzzer.

¿Qué equipo necesito para ser un Biduzzer?

El Biduzzer sólo precisa un ordenador y Smartphone o Tablet con conexión a internet, a fin de acceder al Biduzzer DESK y la App de Biduzzer, para poder atender a usuarios, tanto propios como redireccionados por Biduzz. La App Biduzzer está disponible para los sistemas operativos Android (Google) e IOS (Apple).

¿Cuánto gana un Biduzzer al mes?

El importe generado dependerá la dedicación y capacidad comercial y experiencia del Biduzzer, así como la cartera de contactos que puedan traer o captar, además de los usuarios redireccionado por Biduzz.

En el caso de un agente de viajes un Biduzzer puede generar de media ingresos similares a un agente de viajes tradicional, con la comodidad de trabajar desde casa y sin horarios fijos.

¿Tienes más dudas? Revisa la sección FAQ o escribe a biduzzers@biduzz.com