Agentes de viajes 3.0.

Biduzz el nuevo aliado del agente de viajes

Los biduzzers, son los agentes de viajes expertos de Biduzz, localizados a lo largo y ancho del mundo, y responsables de atender a nuestros clientes, y asesorarles en todo lo que puedan necesitar a la hora de planificar sus viajes o durante el disfrute de los mismos.

Formar parte de una compañía internacional de marcado carácter innovador, con un equipo altamente cualificado y donde su principal objetivo es cambiar las formas de hacer las cosas, y potenciar la imagen profesional de sus colaboradores en el ámbito internacional.

Enviar candidatura

Los biduzzers son lo primero

Nuestros Biduzzers son el elemento fundamental en nuestro modelo de negocio. Con Biduzz, tu tienes el control. Las herramientas están diseñadas para ayudarte a potenciar tus ventas.

La misión del biduzzer

Los Biduzzers tienen como tienen como misión facilitar la contratación de servicios turísticos a los clientes, y velar por su perfecto disfrute en las condiciones pactadas, a fin de asegurarles la máxima satisfacción y mejor experiencia de usuario posible.

Herramientas tecnológicas

Los Biduzzers utilizan herramientas de comunicación online con clientes vía web y app, que además permiten el acceso a multitud de proveedores turísticos para todo tipo de servicios (aéreos, alojamientos, transfer, ticketing, actividades, cruceros...).

Accede a tecnología e innovación turística

Te dotamos de una plataforma web y app que integra los principales proveedores turísticos internacionales, y cotiza a nuestros clientes todo lo que te pidan.

Conectamos en cualquier momento a alguien que quiere viajar a un destino, con un agente de viaje experto en ese destino, y de forma instantánea, personal y privada a través de un chat, le ayuda a reservar lo que necesita antes de viajar, y durante su viaje en el destino elegido.

Proveedores destacados disponibles

Estamos para ayudarte los 7 días de la semana

Los Biduzzers reciben formación continua y actualizada sobre las herramientas de Biduzz y su uso óptimo. Además acceden a una formación personalizada, que les permite adquirir conocimientos especializados y muy valorados en el sector, posicionándolos como un profesional actualizado a las últimas tendencias tecnológicas y turísticas.

Los Biduzzers contarán en todo momento con ayuda de Supervisores, tanto para cuestiones comerciales como técnicas.

Cualidades y habilidades de un buen Biduzzer

Experto en viajes

La vuelta al mundo en 80 días es tu libro de cabecera. Y en tu pasaporte ya no cabe un sello más. Te apasiona viajar y estas suscrito al National Geographic. Tener una experiencia en el sector turístico así como conocer cómo trabajan los distintos proveedores.

Proactivo

El cliente no sabe lo que quiere hasta que tú se lo dices. Ofrece opciones, investiga, completa con tu experiencia y consejos el viaje del cliente. Personaliza hasta el último detalle.

Dotes comerciales

Eres comunicativo, organizado y estás acostumbrado a trabajar por objetivos. No puedes terminar el día sin dejar cerrada una venta. Estás siempre online para tus clientes.

Atención al cliente

Cuidas de cada detalle de tus clientes. Ofreces respuestas inmediatas antes y durante el viaje. Estás comprometido al 100% con Biduzz.

Conectando viajeros y agentes de viajes expertos

Biduzz conecta en cualquier momento a alguien que quiere viajar, con un agente de viaje experto en ese viaje o destino, y de forma instantánea, personal y privada a través de un chat, le ayuda a reservar lo que necesita antes de viajar, y durante su viaje en el destino elegido.

Biduzz garantiza a sus Biduzzers el Acceso a miles de clientes de ámbito internacional, que buscan una asistencia personalizada por agentes de viajes expertos para la organización y reserva de sus viajes a cualquier destino del mundo.

Conviértete en el agente de viajes de las grandes compañías y multinacionales que tienen acuerdos con Biduzz. Atiende a sus clientes y empleados y organiza sus viajes.

Empieza ya a ganar dinero con Biduzz

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: