Conceptos económicos

Cómo se gana dinero en Biduzz

Por cada reserva que formalices, Biduzz te cede la comisión derivada del proveedor según servicios incluidos en cada reserva, excluyendo un fee de gestión. Además el Biduzzer tiene derecho a las propinas que los clientes voluntariamente abona con cada reserva.

Averigua cuánto puedes ganar trabajando con Biduzz

No esperes más y únete a Biduzz.

Enviar candidatura
1.239
Ingresos mensuales estimados

Cobros garantizados y mensuales

Mensualmente Biduzz te abonará mediante transferencia bancaria las comisiones devengadas por las reservas realizadas. También existen otras formas de pago para Biduzzers internacionales.

Gestiona tus chats

Atiende los clientes que te ha seleccionado para organizarle sus viaje. Averigua que necesitan, cuanto se quieren gastar y contéstales de forma ágil.

Cotiza y haz seguimiento

Prepara el presupuesto a través de nuestra plataforma y envíaselo al chat. Hazle seguimiento a través del chat o llámalo sin salir de nuestro sistema.

Cierra la reserva

Asesórale para la formalización y pago de la reserva a través de la app de Biduzz, y envíale la documentación del viaje.

Cobra tu comisión

Para cada cotización te indicaremos la comisión que te corresponde. Cada mes recibirás las comisiones acumuladas.

¿Tienes duda? Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Cómo trabaja un Biduzzer? ¿Cómo atiendo a los clientes de Biduzz? ¿Cuánto gano y como recibo mis ingresos? ¿Cómo cotizo los viajes? ¿Cómo me avisan que tengo un nuevo cliente? En nuestro Centro de Ayuda encontrarás la respuesta a todas tus preguntas.

Ir al Centro de ayuda

Empieza ya a ganar dinero con Biduzz

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: