Te estamos buscando

Trabaja con biduzz. Si eres una agencia de viajes receptiva, o agente de viajes atiende nuestros clientes desde donde estés. Vende tu producto turístico y gana dinero por cada reserva. Chatear, cotizar y reservar en un solo clic.

Combined Shape

Formulario enviado

Gracias por tu interés en Biduzz y en formar parte de los Biduzzers. Estudiaremos tu petición y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad.

¿Quieres saber más? Rellena el formulario y nuestro equipo te contactara.
+34

Ya envíé mi candidatura, acceder a mi cuenta

Beneficios

Consigue nuevos clientes

Accede a nuevos de clientes de ámbito internacional, que buscan una asistencia personalizada con agentes de viajes expertos.

Vende tus productos

Provee a Biduzz de producto turístico propio, del destino o destinos que operas: actividades, circuitos...

Gana dinero y trabaja como quieras

Biduzz te cede la comisión derivada del proveedor según servicios incluidos en cada reserva, excluyendo un fee de gestión. Tienes la flexibilidad y libertad para fijar tu propio horario. Biduzz no exige exclusividad.

Disfruta de exclusividad

Incorpórate a un selecto grupo a nivel internacional, que conlleva una acreditación turística selecta y compartir con profesionales de primer nivel turístico experiencia y nuevos modelos de comercialización.

Nuevos proveedores

Los Biduzzer acceden a una plataforma tecnológica, que además de herramientas de comunicación online con clientes, les garantiza acceso a multitud de proveedores turísticos para cotizar.

Nuevo canal de venta

Los Biduzzers acceden a un nuevo concepto de asistencia turística con Biduzz app, atendiendo clientes en tiempo real a través de chat y enviarle cotización con independencia de su localización geográfica.

Qué es ser Biduzzer

Los Biduzzers, son los agentes de viajes expertos de biduzz, localizados a lo largo y ancho del mundo, y responsables de atender a sus clientes, y asesorarles en todo lo que puedan necesitar a la hora de planificar sus viajes o durante el disfrute de los mismos.

Tipos

Los Biduzzers se organizan en dos tipos básicos, Agentes de Viajes independientes, y Agencias de Viajes Receptivas, también denominadas Partners Biduzz que tienen presencia física en los principales destinos turísticos a nivel internacional, para los que ofrecen sus servicios como Biduzzers locales para los clientes de Biduzz que quieran viajar a dichos lugares.

Cómo ser Biduzzer

Los Biduzzers son seleccionados según estrictos parámetros que evalúan su conocimiento, experiencia en la comercialización de productos y destinos turísticos, así como una sobresaliente capacidad de comunicación e interacción.

Conectando Viajeros y Agentes de Viajes Expertos

Ver video

Cómo ser Biduzzer

Aplica. Presenta tu candidatura a través de la web, indícanos si eres agente de viajes, agencia receptiva o emisora, y cuéntanos sobre tu experiencia y especialización en destinos y productos turísticos.
Prepárate. Nuestro equipo de formación te contactara. Superada la selección, te formaremos y te enseñaremos como convertirte en el mejor Biduzzer.
Empezamos ya. Formalizado un acuerdo de colaboración, descárgate la App de Biduzzers y empezarás a recibir clientes para cotizarles y organizarles sus viajes en tiempo real.

¿Tienes duda? Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Cómo trabaja un Biduzzer? ¿Cómo atiendo a los clientes de Biduzz? ¿Cuánto gano y como recibo mis ingresos? ¿Cómo cotizo los viajes? ¿Cómo me avisan que tengo un nuevo cliente? En nuestro Centro de Ayuda encontrarás la respuesta a todas tus preguntas.

Ir al Centro de ayuda

Qué opinan los Biduzzers

Nunca pensé que podría trabajar así y en lo que me apasiona, turismo. Atiendo a clientes como siempre he hecho, pero desde casa y a través del chat. Ser un Biduzzer es un sueño para mi.
Michel Rodríguez
México D.F.
Mi agencia está especializada en Thailandia y Biduzz es mi mejor socio. Todos los días me mandan nuevos clientes para que les coticemos y organicemos su viaje a nuestro destino. Ofrecemos nuestras actividades y circuitos, y nuestras ventas se han disparado.
Malai So
Thailandia
Mi relación con los clientes de Biduzz es increíble, clientes de todas partes y algunos ya son como amigos, confían en mi para sus viajes, y siempre le ofrezco lo mejor. No me imagino una mejor forma para trabajar como agente de viajes.
Ethan Taylor
Canada
Biduzz ha revolucionado la forma de vender los viajes. Estamos siempre en contacto con nuestros clientes y ellos encantados. Si nos necesitan antes o durante sus viajes estamos en su móvil, y lo agradecen. Turismo 3.0.
Rajesh Sidhu
India